Software de reserva de pistas de padel

Ya tenemos disponible el apartado de reservas de pistas de pádel con el sistema “quiero jugar” completamente terminado y con el filtro de niveles de juego de cada usuario.

La configuración de las pistas de pádel es muy fácil de configurar, no hay límite de pistas ni límites de horarios y podemos activar y desactivar en todo momento la opción de “quiero jugar”, si disponemos de una pista abierta, la aplicación mandará al usuario un email que así lo indique y dentro del horario disponible, un aviso de pista abierta para poder jugar con otros usuarios de su mismo o similar nivel.

Programa de reservas online

El calendario muestra los días con antelación en que los usuarios, tanto socios como no socios, pueden reservar pista, los días se modifican desde la configuración general.

En la configuración general dispone de un apartado para indicar el tiempo que dispone un usuario para poder cancelar una pista reservada, una vez cancelada la pista la aplicación la dejará libre y enviará un email al administrador del club informando de la cancelación de la misma.

Gestión de pistas de padel

El club dispone de un sistema de reservas de pistas masivas, este sistema es muy cómodo cuando se quiere realizar un torneo de pádel y quiere reservar x números de pistas y horarios, con un solo clic reservará tantas horas como pistas desee y desbloquear al igual que las bloqueó.

Software para padel

Cuando un usuario reserva una pista, al administrador le indica en cada pista el usuario que ha realizado dicha reserva, el club tiene vía libre y puede modificar en todo momento una pista.

Cuando el club de pádel reserva una pista dispone de un apartado para anotar en la pista el motivo de la reserva, “Clases de pádel”, “Torneos”, “Partido de liga”, etc…

Estas son algunas de las muchísimas opciones que ofrece el apartado de reservas.

Todavía quedan muchas cosas por mostrar y descubrir.

Deja un comentario