Reserva de pistas de Bádminton online

Como novedad y mejora en los servicios que ofrecemos en Globalpadel a todos nuestros clientes hemos incluido el gestor de Reservas de pistas de Bádminton online, una nueva opción de reservas que se une al gestor de pistas de Pádel, reservas de Cicloindoor y próximamente al centro de reservas de pistas de Tenis.

Esta nueva novedad de reservas de pistas de Bádminton ha sido creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que vienen solicitando este nuevo servicio que se une a los anteriores y nuevos sistemas de reservas que estamos desarrollando.

Reservas de pistas de Bádminton online
Este nuevo sistema de reservas de pistas de Bádminton incluye todas la ventajas que ya tiene el potente gestor de reservas de pistas de Pádel online, es completamente compatible y de muy facíl configuración y se integra perfectamente en tu sistema de reservas.

Reservas de pistas de Bádminton online El auge del bádminton entre la población española empieza a ser una realidad, fruto de ello es el interés de las instituciones del deporte nacional por contar con nuestro deporte en sus actividades de promoción. Así, dos eventos de trascendencia nacional e internacional contarán con actividades de bádminton de manera protagonista en sus programas; el Día Olímpico y la Semana Europea del Deporte.

El bádminton es desde 1992 un deporte olímpico en cinco modalidades: individuales masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto, en esta última la pareja está compuesta por un hombre y una mujer. Para un alto nivel de juego, este deporte requiere resistencia aeróbica, fuerza y velocidad. También es un deporte técnico, con altas exigencias de coordinación y habilidad con la raqueta.

 

Deja un comentario