Consejos para jugar en verano al padel

El deporte en general refuerza el bienestar físico y mental, cualquier persona puede disfrutar del pádel durante los meses más calurosos del año y en vacaciones sin estrés ni presión alguna añadida del trabajo.

Jugar al padel los meses más calurosos del año
Estos son algunos consejos para jugar al pádel los meses más calurosos del año.

1 – Evita jugar al pádel durante las horas de más calor, la mejor hora para jugar al pádel en verano es durante la primera hora de la mañana o al final de la tarde.

2 – Es muy recomendable utilizar protección solar si sueles jugar al pádel en una pista exterior y expuesto al sol, utiliza una gorra para protegerte del exceso de calor, te recomendamos tener siempre a mano una camiseta de recambio para poderte cambiar de ropa durante el partido y estar más cómodo.

3 – Hidrátate antes y durante el partido de pádel y no esperes a tener sed para beber agua, la fruta también es necesaria para una perfecta hidratación después de un partido de pádel.

4 – Para jugar un partido de pádel debes de utilizar un buen calzado que transpire y que sujete perfectamente el pie y puedes evitar así una posible lesión.

Deja un comentario