Ranking de Pádel

En Globalpadel hemos creado un nuevo sistema de Ranking de jugadores con la opción de reto en cada Ranking.

Pueden crearse tantos Ranking por categoría o torneos como desee, es decir, Ranking masculino y femenino con diferentes categorías de Ranking y puntuaciones.

ranking-padel-masculino-femenino-globalpadel

A medida que van obteniendo puntuación de juego se irán actualizando las posiciones de manera automatizada. La puntuación obtenida de cada partido será indicada por el propio Club de pádel, pudiendo seleccionar el tipo de puntuación automática o manual para cada partido. El administrador del Ranking podrá dar puntos por partidos ganados como por partidos perdidos, esto es a criterio de cada club.

El jugador que esté inscrito en un Ranking de pádel dispondrá de una ficha técnica la cual mostrara una imagen del propio jugador o la que se establezca por defecto, el nivel de juego y los puntos totales obtenidos en los partidos disputados, así como los partidos jugados, indicando la pareja con la que se ha jugado cada partido, sus contrincantes, partidos ganados y perdidos.

ranking-masculino-padel-globalpadel

Si el club lo cree conveniente puede activar la opción de retos el cual permite retar a un jugador con independencia del nivel de juego de cada jugador. Estos retos se podrán aceptar o rechazar por el usuario retado, quedando registrado en el sistema.

El administrador del sistema dispone de unas estadísticas para poder visualizar en todo momento la aceptación por parte de los usuarios.

ficha-ranking-de-padel-global-padel